domingo, agosto 29, 2010

Sistema equilibrado.

Mis periodos de escritura-lectura se han estado alternando, he estado leyendo y dejando de escribir, y ahora que dejé de leer (omitiendo lo académico) me da por escribir, son de esas etapas en las que fluctúa el humor, porque últimamente me he inclinado por el desenfreno, un tanto de pereza, cosa que antes dejaba como una sub-prioridad.

Ha de ser este mecanismo anti-estrés que he ido mejorando conforme crezco, porque afirmo que sólo en segundo año de la facultad he estado al borde de la implosión (en primer año pasó algo similar pero fue eventual).

---

Lo lamentable de no estar yendo al campus central es que uno va a sentarse en donde puede en unos asientos medio cómodos (lástima cuando me toca uno con el respaldo quebrado, desgracia). Lo peor, es que ya no me queda cerca mi casita, hasta la extraño. La parte buena es que igual es algre andar con los cuates y convivir más con la sección A.

---

Extraño a anne, porque en la semana sólo nos vimos dos veces, y de verdad siento que hay un ajugero, un vacío en mi pecho (mediastino medio). Me voy a dedicar a hacerle algo creativo y sorpresa como ella aprecia (verso sin esfuerzo), a ver qué sale jaja.

---

Lo que me ha estado jodiendo la vida es la ausencia de dinero, dan ganas de tener todo el dinero del mundo, pero sé que si lo tuviera quisiera no tenerlo. No sé por qué me he volteado al materialismo prácito recientemente, espero sea temporal porque me desepciona.

---

Ahora me voy, ha seguir con bioquímica (lo que les vendo diciendo, sistema anti-estrés/estrés)

viernes, agosto 20, 2010

La aventura eventual

Me he comenzado a encerrar (o liberar, aún no lo diferencio) en un tipo de frescura que me hace olvidar lo apremiente que es la sensación de andar preocupado por lo que vendrá en el futuro (futuro académico en este caso)... es un punto transitivo en el que ya no me martirizo pensando en qué debo hacer y qué no, sólo lo dejo fluir.

Aunque no me he sentido tan satisfecho del todo.. siento que el día se me acaba rápido, el dinero no abunda, la noche es corta y las compañías también.. quisiera pasar un día de convivencia entre amigos que durara más de 24 horas...

Pero en fin, un punto transitorio más supongo, pero que pienso aprovechar jaja.. ya que es una sensación nueva, algo distinto, que no encaja con la actitud que suelo tener, ni con las experiencias que procuro vivir, pero que sí se acuña como una superación del temor a nuevas prácticas (mi nueva mentalidad de perder el temor, de fluir y vivir, de aprovechar...) es algo que llamo una aventura eventual.