Yacía en la banqueta bajo la deteriorada noche ventosa —aún me cuestiono si el contundente ajetreo que se confabulaba en mi cabeza sería catalogable como reflexión o meditación— pensando geometrías lineales: el dilema elemental de las líneas, la analogía a nuestras vidas —soy un osado insensato que se atreve a menguar la complejidad de la situación en un tópico somero— el silogismo crítico indeterminado. Nos veo como dos líneas; aún no sé si seremos perpendiculares —que se unen en un único punto pero jamás vuelven a reunirse— o paralelas —que se hallan próximas de principio a fin, pero nunca llega su unión—.
sábado, noviembre 29, 2014
lunes, noviembre 24, 2014
Texto: "Miedo."
Me abrazó, infiltrándose, destilando, trasudando a través de las ideas, ingresando lenta, pacífica, paciente e inevitablemente en mi psique. El enemigo natural e indeseable del amor.
Temo.
Temo.
miércoles, noviembre 12, 2014
Texto: "Un metro".
«Nosotros» iniciamos en las indescifrables dudas, dudas constituidas de «cómos», «por qués», «dóndes», «cuándos», «cuáles», y un único «qué»; empezábamos ahí, en ese «qué» mutuo y compartido, exacta y precisamente ahí, frente a frente, en nuestras ideas e imaginaciones, en nuestras miradas enredadas, en nuestros labios secos, en nuestra respiración inconstante, a cien centímetros de distancia, cien centímetros de dudas, dudas entre las que, inequívocamente, en el centro de los cien centímetros, en donde se entrelazaron nuestras piernas, a los cincuenta centímetros, yacía un «pero», un «y si», y un «sin embargo».
Suscribirse a:
Entradas (Atom)