viernes, septiembre 17, 2010

Agridulce

.. Y no tiene nada que ver con la salsa tan sabrosa que sirven en pollo campero.

Hoy fue un día un tanto confuso, la verdad... me levanté con la molestia de que a mi colchón (ya bastante viejo) se le salió un resorte. A continuación volví a dormir y luego a despertar escuchando la voz de mi amada (anne).

Me levanté, desayuné y jugué LoL, entre otras cosas. Luego me fui al paraninfo, lab. de amalgamas dentales y parcial de bioquímica.

Por alguna razón una tranquilidad desafiante pero vacía poseía mi cuerpo; y de verdad sabía que no tenía la más mínima idea de que la aldolasa era una liasa, ni que iba a ser capaz de ganar ese bendito examen.

Después de pasar la tarde con mi gurda linda regresé a mi casa. Mi perro, Bosco, cada día más feliz y enérgico (que estado tan envidiable).

Al rato me entero (por parte de Bon Diego) que gané mi parcial de bioquímica, y claro, la alegría, la gloria, agradecimientos al cielo... pero al ver las otras notas, en serio que de nada sirve sacar esas notas (porque la verdad, no sé cómo he hecho para sacarlas) si al final voy a extañar a mis amigos que por esta desgraciada nota se queda, me enoja, me entristece; y créanme el "trinfu" que se siente por una nota está sobrevalorado.

Agridulce, como la vida: "tristeza, descepción, amargura, oscuridad, dificultades, FELICIDAD, tristeza, descepción, amargura, oscuridad, dificultades, caídas, pérdidas, derrotas..." Al final, esa palabrita en mayúsculas nos motiva a seguir (al menos, a mí sí).