domingo, mayo 16, 2010

Hoy

Hay ocaciones en las que pareciera que la exigencia entre una persona y los demás no es mutua, y dicen que "la violencia genera más violencia", "el bien genera más bien" y cosas así.. y que si tratas a alguien de una manera ese mismo trato recibirás... pero ¿qué sucede cuando no existe reciprocidad ni proporcionalidad?... es ahí cuando se juntan dos polos opuestos. Y dicen que éstos se atraen, pero la vida no es tan fácil como el magnetismo, la polaridad, entre otros... no siempre hay mimetización y los bordes ásperos existen por todos lados... no sé si la capacidad racional de verdad nos es útil.

Superfluo, superfluo.

1 comentario:

  1. Para que haya mimetización primero necesitás un Mr. Mime... [/geek]

    No Max. En términos generales y muy ciertos: La vida es una puta, y cada vez que puede se aprovecha de tu susceptibilidad y debilidad para patearte en las bolas la mayor cantidad de veces consecutivas posibles. La vida no es justa, no hay tal "dar y recibir", "violencia genera violencia".. etc.. Son solo generalizaciones, no implica que sean ciertos para todo X perteneciente a A.

    Mi punto es, que se como te sentís y que día con día la vida nos hace más malditadas que uno dice "llorr, porqué a mi?". Y la vida simplement se ríe y te dice "no sé, me pareció divertido".

    ResponderEliminar

Di algo, o nada.