8/1/11

Despreocupación

No sé si habrán sido las vacaciones, o el abuso de salir de mi casa... No sé, pero aunque ya sólo faltan 5 días para la U (de nuevo) me siento extrañamente tranquilo, despreocupado, desinhibido, saludable, bien, reconfortado.

Personalmente, no tengo muchas ganas de salir, de ir a algún lado, de ver gente, es raro. Generalmente me gusta cuando mis cuates organizan algo y voy, me la paso bien. Pero en estos días me dan ganas de quedarme en mi casa, despreocupado.

En fin, sé que todo volverá a ser sufrimiento y dolor en la U, y que todo será muerte x_x jajajaja y otras cosas que no expresaré (y que Javier sabe :S).

Éxitos a todos en este 2011 académico, y no-académico también, ojalá los catedráticos no sean tan malévolos, que no hayan tantas tareas (ahora que ten emos 85% de zona, idea que detesto, pero bueno...), y principalmente, que disfrutemos las clases :D porque ya nos metemos más y más en nuestro "campo" jajajaja..

1 comentario:

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.