4/2/15

Texto: "Apuntes de una historia normal".

Érase la rotura de patrones, la insaciable desviación hacia lo que le agrada, la ausencia de flores, las sonrisas inexplicables, el punto y coma, el cuarto menguante, los ojos que dicen quédate, el silencio, la exigencia, las asimetrías, las salpicaduras de tantrismo, la inmediatez, la geometría lítica azul, los aceites, el calor, la espera, la aparente valoración, la psicología barata, el lenguaje nuevo, el ir y venir, el pensarlo, los hola, los discos compactos, el humo, la trova, las aves y los aviones inexistentes, los conceptos sin terminar, los términos sin empezar, la incomprensión del suspiro reprimido en público, el poema prosado rayado invaluable jamás escrito, ni pensado, vivido quizá, posiblemente mal recordado y la certidumbre del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.