16/8/17

Texto: "Planteamiento del problema".

La sensación de vacío o anudamiento que ocurre bajo el esternón, el epigastrio, sobre la línea media corporal, que ocupa dos tercios de la distancia anteroposterior (podríamos describirla como profundidad) del área antes descrita. Este vacío anudado, que pareciera comprimir el esófago o detener su peristaltismo, asciende de forma incomprensible hasta la laringe y, ahí mismo, anuda y vacía inevitablemente, anula las palabras, desordena las cuerdas vocales, descoordina los músculos faríngeos, glósicos y palatales. A la vez se acomoda cierta rigidez oculomotra, sensación midriática. Taquicardia, hipertermia, hiperhidrosis. Posteriormente el hipotono muscular de las extremidades inferiores.

Efectos de la podredumbre humana desfasada en el tiempo. Gente que acciona con base en los trastornos sociales prematuros, anteriores y ascendentes. El efecto de antiguos y anónimos daños, disfunciones y cadenas: involuntarios y voluntarios pero generalmente anónimos.

Efectos presentes. Daños presentes. Pensamientos presentes. Humanidad ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.