lunes, julio 19, 2010

Configuración

Básicamente he sentido un bienestar y una alegría tónica últimamente, no sé a qué se deberá realmente, pero me siento bastante complacido con ello.

Sé que he estado actuando un poco más "abiertamente" con todos en estos últimos días, es parte de mi mentalidad de "superar el temor" (temor a todo, en general).. temor a nuevas amistades, nuevas compañías, nuevas formas de pensar, nuevas acciones, nuevas aventuras.

Siempre he pensado que mi felicidad ha estado ahí siempre (y en verdad lo creo), pero que en ocaciones simplemente no sé valorar tal hecho, puesto que "cosas más importantes" atraen mi atención y mi gratitud en esos momentos.

De urgencia considero rehacer mis prioridades (subjetivamente, claro está).

Siento una gratitud inmensa, especialmente hacia Dios, que aunque no logro asimilar del todo sus acciones, sé que todo se debe a Él y que la verdad no me importa si lo dudo o no (porque he decidido perder el temor a creer y tener más fé). También gracias a mis amigos, familia, colegas y seres queridos.

---

Respecto a mis cualidades académicas, pues voy bien, bendito sea el Señor. Realmente me siento a gusto con lo que he obtenido, y lo privilegiado que soy en tener lo que tengo. A veces no lo valoro, pero de verdad que lo soy.

Aunque a veces es cansado, aburrido o repetitivo, estudiar es algo que realmente me enriquece y nutre mentalmente.

---

Y ahora mi gurda hermosa se quiere ir a Taiwan, y lo respeto, y la verdad me emociona bastante pensar en ello. Pero siempre hay una parte mía que no lo quiere.. esa parte sentimental y un tanto egoísta, pero ahí está. Lo que me importa más ahora es que Anne cumpla lo que deseea, porque por ahora es lo que le permitirá su crecimiento y desarrollo personal. Y al final eso me favorecerá a mí xD.

Me doy cuenta, a cada día, que estoy más y más enamorado.. qué belleza!.

1 comentario:

Di algo, o nada.