viernes, agosto 20, 2010

La aventura eventual

Me he comenzado a encerrar (o liberar, aún no lo diferencio) en un tipo de frescura que me hace olvidar lo apremiente que es la sensación de andar preocupado por lo que vendrá en el futuro (futuro académico en este caso)... es un punto transitivo en el que ya no me martirizo pensando en qué debo hacer y qué no, sólo lo dejo fluir.

Aunque no me he sentido tan satisfecho del todo.. siento que el día se me acaba rápido, el dinero no abunda, la noche es corta y las compañías también.. quisiera pasar un día de convivencia entre amigos que durara más de 24 horas...

Pero en fin, un punto transitorio más supongo, pero que pienso aprovechar jaja.. ya que es una sensación nueva, algo distinto, que no encaja con la actitud que suelo tener, ni con las experiencias que procuro vivir, pero que sí se acuña como una superación del temor a nuevas prácticas (mi nueva mentalidad de perder el temor, de fluir y vivir, de aprovechar...) es algo que llamo una aventura eventual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.