domingo, agosto 29, 2010

Sistema equilibrado.

Mis periodos de escritura-lectura se han estado alternando, he estado leyendo y dejando de escribir, y ahora que dejé de leer (omitiendo lo académico) me da por escribir, son de esas etapas en las que fluctúa el humor, porque últimamente me he inclinado por el desenfreno, un tanto de pereza, cosa que antes dejaba como una sub-prioridad.

Ha de ser este mecanismo anti-estrés que he ido mejorando conforme crezco, porque afirmo que sólo en segundo año de la facultad he estado al borde de la implosión (en primer año pasó algo similar pero fue eventual).

---

Lo lamentable de no estar yendo al campus central es que uno va a sentarse en donde puede en unos asientos medio cómodos (lástima cuando me toca uno con el respaldo quebrado, desgracia). Lo peor, es que ya no me queda cerca mi casita, hasta la extraño. La parte buena es que igual es algre andar con los cuates y convivir más con la sección A.

---

Extraño a anne, porque en la semana sólo nos vimos dos veces, y de verdad siento que hay un ajugero, un vacío en mi pecho (mediastino medio). Me voy a dedicar a hacerle algo creativo y sorpresa como ella aprecia (verso sin esfuerzo), a ver qué sale jaja.

---

Lo que me ha estado jodiendo la vida es la ausencia de dinero, dan ganas de tener todo el dinero del mundo, pero sé que si lo tuviera quisiera no tenerlo. No sé por qué me he volteado al materialismo prácito recientemente, espero sea temporal porque me desepciona.

---

Ahora me voy, ha seguir con bioquímica (lo que les vendo diciendo, sistema anti-estrés/estrés)

1 comentario:

  1. OMG materialismo inminente, jajajaj éso le pasó a alejandro, alejandro no era así jajaja antes solía andar de lo más fresh así como q :) no tengo quequepisto y soy felíz.

    saber max, quizá sea una fase de todo ser humano en la que se intenta adaptar a la sociedad, en esta sociedad donde todo es dinero y si no tenés dinero podes morir en cualquier instante, quizá ahora nos demos más cuenta del valor real del dinero, del esfuerzo que hacen nuestros padres (o que hacían, para algunos o siguen haciendo indirectamente), quizá no sea la elección de uno ser materialista, pero el dinero realmente ayuda en la sociedad capitalista D:

    Sociedad->tiempo->dinero->tiempo->Social

    ResponderEliminar

Di algo, o nada.