lunes, octubre 25, 2010

Un poco más.

Ya hace tiempo que no escribo (aunque igual, escribo para mí).

Los hechos que han acontecido recientemente me han puesto un tanto melancólico y defraudado con el ritmo lógico de la vida, sí sí, yo sé que la vida es injusta y que los buenos mueren y que no todo tiene su recompenza y que en muchas cosas te esforzarás hasta que te salgan canas multicolores y que no obtendrás nada a cambio.. sí, la vida es injusta.

No me entra en la cabeza aún esa realidad, me entristece y sé que es hipócrita decirlo, pero a veces me siento indigno de mi vida.

Hace unos días iba de copiloto con anne, y un niño de unos 6 ó 7 años se acerca a la ventana y pues, fue triste, de verdad que lloré en mi interior, el niño era bien chulito, y cuando volteó a pedirnos dinero lo hizo con una sonrisa en la cara y dando un brinco... y pensar que debería estar estudiando y pasando su niñez de alguna manera menos explotada. No queda más que rezar y tratar de hacer lo posible por ayudar.

Y bueno, oficialmente se me fue "el feelin'" pFFFF.. estoy enojado pero no sé por qué grgr.. me desespera esa sensación en la que uno quiere no hablar pero lo hacen hablar.

Yo sé que hay otro montón de cosas hermosas y por las que debo dar gracias en la vida, el mismo hecho de la vida es para dar gracias, aún no entiendo del todo la situación humana en la que nuestra misma capacidad para hacer el bien nos permite hacer el mal, supongo que es el equilibrio, pero por qué jodidos el equilibrio no es equitativo, sólo agarra parejo.

Cambiando de tema repentinamente, se vienen exámenes finales, y la verdad no tengo gans de hablar de eso, no sé por qué lo saco a colación.

Al fin y al cabo soy yo y la gente que me rodea, mis familiares, amigos, conocidos están ahí, y es de aprovecharlos, uno nunca sabe cuándo le quebrarán el quetete a alguien (o a uno mismo), así que a encomendarme a Dios, a alcanzar mi sueños, a sobrevivir, a disfrutar del amor, la amistad y la alegría por donde se puedan hallar y a dormir.

Y sigo enojado, mal sentimiento para irse a dormir, aunque sé que por dentro estoy agradecido, sigo enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.