3/2/11

En ocasión de navidad.. rayos, no es navidad.

En fin, la vida me ha traído tantos regalos últimamente (aprendo a ver los regalos que vienen tras la trabada horrible que hubo antes, les recomiendo lo mismo); así como leí una vez "como cuesta, paga"; no es por afán económico, envidia ni mucho menos materialismo, pero espero que esa frase entrecomillada sea verídica, porque andamos clavados.

Me siento hasta algo "sucio" en el sentido menos estricto posible (disculpen pero no encontré un sinónimo oportuno) cuando pego el gasto enorme y sé que hay gente que vive entre cartones y trata de salir adelante (porque hay unos que se lo buscaron y les gusta) (y no es que me guste juzgar o me sienta en la capacidad, es mi humilde opinión).

En otras noticias, la ciudad de Santadilla está siendo atacada.

Como sea, ya llevaba tiempo sin escribir, sin poner a mis lectores al día de mi vida, he estado embarcado en la búsqueda de mi yo interior (PFFF, casacas, andaba inmerso en el mundo universitario). Ahora ya tuve un poquito de felixibilidad.

Estoy llevando las clases de Periodoncia, Patología I, Diagnóstico II, Oclusión I, Prótesis Parcial Fija, Operatoria Dental I, Cirugía Y Farmacología, Odontología Preventiva Y Social. Y pues, por ahora sólo me he aburrido de esta bendita (por no maldecir) clase de Oclusión I, más cleto y aburrido (con el respeto de los catedráticos, conocedores del tema, y respetables docentes) al dar clases; he aprendido a valorar al Dr. De La Roca (de Dx) y al Lic. Jorge González (de Ética y DDHH). En fin, las demás clases están muy calidad (hablando específicamente del contenido), de ahí, sólo el Dr. López de Perio, quien se parece a César Milán (El domador de perros), Dr. Pineda de Farma, el Dr. Mendía que es mi guía en Operatoria, y Más o menos el Dr. Ávila que ya nos había dado Micro y una clase de DxI el año pasado me han motivado a poner atención xD... Podría incluir a la Dra. Corzo pero como que se la fuma grueso para dar su clase xD..

En fin, tercero me ha sacado un ojo de la cara, metafóricamente hablando, pero ahí vamos, en la lucha.

Hoy salió una cervezita con Óscar y compañía, alegre para un jueves.

Actualmente también estoy en clases de Français, voy ya por el curso 9, este domingo empiezo (de nuevo con Max Kotto-Komé) xD... A ver qué tal, je suis déjà préparé pour ce cour, mais on vait voir que va passer. Además, ya estoy en súper clases de k'iche' :D está bastante calidad esta lengua. Me emociona. Y pues, ya era hora, espero terminar el nivel básico este año y así salir de ese requisito de graduación; pero también quiero aprender a hablar un poco más, pero eso ya es adelantarme mucho xD.

Para terminar, espero que todo siga saliendo con pie derecho como va hasta ahora; con la ayuda del Señor Jesús, confío y creo que será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.