lunes, febrero 21, 2011

Desestrés.

Ante todo, el respeto.

Se ha vuelto común esa frase :) aunque no la he puesto en acción últimamente; me he dedicado a molestar un poco más, he de estar en mis días (O_o).. ZING!

Y bueno, se viene una fregada (pero muy alegre (y sarcástica)) semana de exámenes... ALTO!? dije semana, quise decir MES! (sí, así de triste).. u_u a ver qué tal; primero Dios, todo sale bien.

Y bueno, mi vida últimamente he estado bastante alegre, muy emotiva podría decir; no me he reservado las cosas que pienso o que quiero decir, lo cual ha molestado a algunos(as) y ha favorecido a algunos(as) otros(as), en fin, no soy monedita de oro.

Hablando de cosas más concretas, pues escribo con la esperanza de relajarme un cacho, no sé por qué hoy me he sentido un poco presionado (estresado, colocialmente hablando), hay tareítas, cositas qué hacer por aquí y por allá. Creo que lo que más me está abrumando es que todos los trabajos son grupales, y pues, no es que desprecie el trabajo en grupo, me gusta, y lo prefiero, pero no sé porque no me he acoplado mentalmente del todo a estos trabajos grupales de materias nuevas y temas desconocidos #esraro.

Y PPF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiene harto jajajaja.. no es por nada pero no me está motivando tanto esa clase; sé que soy bueno en lo teórico, pero en lo práctico es otra cosa. Hacer el bendito biselado, el redodeo de los ángulos línea, los surcos guías, que se quemó la fresa, que el acabado está feo. WAAAAAAAAAAAA! pero con la práctica iré mejorando #primeroDios.

La que sí me está gustando de sobremanera es operatoria :) yey! jajajaja... ya quiero saber más; me encanta trabajar con baja velocidad; la A. V. me abruma!!!!! ò_ó

Y bueno, de ahí, esperando a ver qué pasa con la vida... espero lo mejor, y pues, no sirve sólo esperar, hay que accionar, así que... manos a la carga.

Espero sea una buena semana, a estudiar perio y demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.