12/3/11

Rango

Hoy fue un día un poco diferente, no es que tenga una rutina para los días, pero tengo un rango, algo que se podría ver como "un rango rutinario", cosas que hago, pero que no son asiduas ni repetitivas; pero hoy me salí del rango, es como un valor alfa en una curva normal de doble cola con 95% de confiabilidad, o la lejanía a la parte más densa de la nube de probabilidad de posición de un electrón en un átomo de Francio, o como encontrar a un niño del área marginal, que tiene 9 hermanos y con una madre sin grado alguno de escolaridad, que tenga las piezas 19 y 30 totalmente sanas... (esas analogías va... :S).

Me desperté directo a reecontrarme con mi amigo Rouvière, a quien no leía desde el año pasado cuando quise recordar unas cuantas informaciones sobre los nervios espinales xD. Pasé un rato leyendo e informándome; luego salí con mi señora madre hacia la zona 1, bueno, la 1ra calle y 6ta avenida de la zona 9, en donde está Maycom ahora; y fui a revalidar mi licencia :D jajaja.. sí, ya tengo licencia, otra vez.

Después regresé a casa a terminar de leer sobre Rouvière y hacer la presentación para el trabajo de Farmacología.

Seguido, fui a visitar a mi amigo Stephen, jajaja, bueno, fui a traer mis cosas que había dejado en su casa :D.

Seguido, haciendo uso de mi nueva licencia y el querido y renovado automóvil que nos ha hecho ganas durante todo el año :D recorrí a una buena velocidad el periférico y llegué donde anne, que estaba con Indira... jajaja.. Y luego escribí una carta para sus hermanos ._. (vortex).

Al fin, salimos y me dirigí hacia FRENS de "majadas" (diego tarado). Donde celebramos el cumpleaños del ex-cumpleañero "Alejandro Echeverría"... Por cierto, feliz post-cumple. Y bien, todo alegre, fregando a panxo con "forever alone" (que aún no conozco). Y planeando la salidita a la montaña (yey). Victoria.

Aunque dije que era algo fuera de mi rango rutinario, lo último no se sale tanto, aunque últimamente no había salido mucho ._. pero todo alegre :D y mañana aún es domingo, así que aún puedo descansar! YEY!

Y el lunes a la U :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.