martes, marzo 08, 2011

Hasta ...

Ya va la mitad de la semana perra de exámenes, y pues, "todo bien".. hoy fue raro el examen de farma, ratas inmundas rellenas de material fecal!!! nos ponen factor de corrección 1x1 !!!!!!!!! pinches!

En fin, llevo 3 días con problemas para conciliar el sueño, y es desesperante, es como dormir sin descansar la mente, y no mucho el cuerpo. DAMN!

Lo bueno es que la U me está gustando, bueno, me está gustando PPF porque ya puedo hacer más bonitos los muñones, y más rápido, yey! jajaja.. y operatoria que no hemos tenido jajaja... Porque ese día fue el bautizo, y los encapuchados llegaron a hacer tremendo desmadre a la clase! fue tan épico, sólo hizo falta la canción de star wars (el impero contraataca) interpretada por Epica!... Lo mejor fue cuando el Dr. dijo "yo voy a dar clase, el que quiera se va" y un encapuchado dice "bueno, entonces recibamos clases compañeros, nosotros nos quedamos a hacerles huevos, para que no se duerman" y empiezan a hacer ruido, somatar escritorios, pizarrones, el suelo, las ventanas... #WOW!!!

Y bueno... se han dejado venir como 10000 trabajos grupales, y se ha vuelvo medio vortex todo, pero pues, ahí avanzando; el jueves nos vamos a centro médico a hacer entrevista sobre interconsulta médica... a ver qué tal.

Y bueno, mi horario es horrible xD... clases hasta las 3.30 (a veces a las 2.00) y luego k'iche' a las 4.00 (1 hora)... lo bueno es que saqué punto completo en los parciales de k'iche'! yey :D! jajajaja... todo va bien, aunque algo oprimido académicamente, ahí vamos.

Por cierto, una felicitación a Azahar, la banda de mi bro, por su gran desempeño en la batalla de las bandas celebrada en ingeniería, en donde se hicieron acreedores del 2do lugar; y su actuación en San Pedro Sacatepéquez, donde abrieron el concierto con un buen mosh, y que participaron junto a Metal Soul, Anarkia, Siniestro (antes Culto Siniestro), Artífice, Célula, Virus Bélico, entre otros.

Les dejo un video que hice junto a Daniel, sobre órganos del sistema inmunológico...



Y un video de Azahar, intepretando Mi ideal (si bien recuerdo) en el Cobán Metal Fest celebrado en Diciembre de 2010.



Saludos y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.