lunes, mayo 12, 2014

Narración: "Esperanza"

Juraba, por mi orgullo, enviarte al lugar más recóndito de mi corazón, al más lejano, profundo, yermo y abyecto. Pero, con certeza, sabía que al mínimo roce de mi mano contra la tuya, de la percepción de una ínfima partícula de tu aroma, de la más empañada visualización de tu silueta o del más tenue susurro de tu voz yo te buscaría allí, en lo recóndito, lejano, profundo, yermo y abyecto; porque a donde quisiera enviarte, siempre sería en mi corazón.

Insistirá, entonces, la esperanza de pensarnos juntos, hablándonos de nosotros, recostados en el mismísimo centro de la oscuridad, improvisando amor mientras ignorábamos el inevitable fin de la noche, la despedida y la añoranza de ti para mí y de mí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.