23/1/10

Microbiología.

Buen día jóvenes; escribo para comincarles un aviso importante.

Como ya muchos han de saber, el año pasado me dedicé un tiempo a publicar las guías de anatomía humana (o sea, en el 2009, 1er año Odonto.). Por lo mismo les aviso que comenzaré a publicar las guías de Microbiología.

El único motivo de publicar las guías es para consulta o para darse una idea de la posible respuesta. No por eso aseguro la credibilidad de mi respuesta. Además, no daré referencias bibliográficas (ya que existe la posibilidad de que "personas inescrupulosas" lo roben y listo u_u). De todas maneras, les pido de favor no hacerlo, es una ventaja poder consultar la guía de alguien más.

Esperen las publicaciones. Éxitos! :D

1 comentario:

  1. mmmm yeahhhh espumil, bueno mano ahora ya sos espumoso mano con tu blog jajajaja ta bien mano, y pues suerte en todo, ya sabes aqui estamos presentes para los logos jejeje

    StupidImagination Records, es el primer nombre de tu sello discografico mano jajajaja ay parlamos enl a U pues

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.