18/12/09

El Inicio De Un Día.

Es viernes por la madrugada, recién inició el día, y de nuevo me encuentro en la incerteza de que si lo que hago es lo correcto o no (aunque en verdad no me importa, pero debo buscar nuevos temas sobre los cuales escribir). Lentamente cansándome cada vez más y más... por intentar descansar (hasta es irónico el mensaje a transmitir).

En realidad me doy cuenta que en ocaciones cometemos verdaderos actos de estupidez, que en lugar de hacernos sentir mejor (es decir que admito hacer estupideces que nos hagan sentir bien) sólo nos deterioran, y aunque nos damos cuenta de ello, no buscamos remedio.

En fin, esta es otra conducta humana, humillante y desgarradora a mi parecer, pero que nos separa de otras formas de vida (pero de ninguna manera nos hace superiores).

Y aún sigo pensando qué hago acá escribiendo (pero como dije antes, no le tomo importancia), será un artificio subconciente (como diría Paola) para que alguien me mande a dormir (¿extrañaré mi infancia?)... Sin embargo sigo espernado acá a que algo "Emocionante" suceda (claro, acaban de pasar 30 minutos desde que inicio este día, y ya espero emoción).

Vamos, aprovechemos todo aquello que nos haga felices (sin traspasar los límites para una libertad completa, porque aquella libertad que hiere, no es libertad, es libetinaje), encontremos una buena causa para quedarnos despiertos (yo la tuve desde que inicié a escribir).

Joven lector, feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.