miércoles, diciembre 16, 2009

Fanáticos

Hoy quedé postrado ante la ausencia total de inspiración, y me pregunté si en algun momento podríamos agotar la creatividad y la imaginación. Cómo saber cuando tu trabajo se está volviendo la voz de los que lo compran, en lugar de ser la voz de tu corazón.

Veo cada día echarse a perder generaciones enteras de gente, pseudoartistas, que protagonizan nuestra obsesiva necesidad de novedad, de consumir, de satisfacer nuestra superficialidad con acciones tan supérfluas. Es tan desconsertante que tengo que parpadear varias veces para ver que vamos en decadencia; maldita ignorancia, maldito conformismo.

Quiero volver a vivir sin preocupación, pero no puedo simplemente darle la espalda a mi sociedad, aunque no me sienta parte de ella, lo soy, y es obligación nuestra luchar por una buena sociedad.

El manco será líder en el país de los ciegos.

Nota:

Después de una gran forma de expandir mi mente, me di cuenta que dejo a la libre captación estas palabras, y sé que muy pocos indagarán para conocer el motivo primordial de lo ya posteado; sé que sus acepciones de lo leído les parecerán (a la mayoría) las "más correctas". Y acepto que cualquiera puede acatarlo como le dé la gana.

De todas maneras, los insto a indagar el motivo primario de mi frase final, antes del inicio de la nota, porque como seres epistemológicos, debe nacer.

Dedicado a Paola Chávez!... De vez en cuando parezco necio, otras veces lo soy :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.