martes, marzo 02, 2010

18

En esa ocación escribo algo con una intención mucho más relevante, y no sólo palabrería retórica que intenta expresar ideas disperas.

Dentro de unas horas (5:30 p.m. de 03/03/2010) se cumplirán ya 18 meses desde que mi bella y encantadora y vortexiadora (ah no va jeje) novia y yo somos novios (aww). Y bueno pues, sinceramente cariño, quiero dedicarle esta publicación a ud, a lo que me ha brindado, a todos su sacrificios que ha realizado por mí mi cielito, de verdad gracias, y no quiero que piense que le agradezco únicamente literalmente, ud sabe más que nadie que de verdad estoy ahí para agradecerle, y comenmorar cada ocación hermosa junto a ud como si fuera única, última, especial (y en verdad lo es).

Todavía recuerdo cuando todo comenzó, jaja, hablando por messenger, qué confuso verdad? en esos días dudo que alguien supiera cómo seguía nuestro sendero... pero vemos que todo puede cambiar rápida e inesperadamente (accidentaly in love xD).

Pues viita, no sé si llegará a leer eso por su cuenta, o se lo mostraré o extrasensorialmente lo sabrá (OMG!)... pero quiero que sepa que, aunque se lo he dicho tantas veces, yo la amo muchísimo, no sólo por la satisfacción personal que yo recibo, no sólo por lo que me brinda, por los favores, los abrazos, besos, no únicamente porque me escucha cuando siento que sólo ud podría escucharme y entenderme; no la amo únicamente porque la necesito, la amo porque me nace hacerlo, porque es inevitable hasta este punto, porque me gusta dar de mí, me gusta que se lleve parte de mi alma con ud, parte de lo que pienso... me gusta compartir con ud; además de eso.. la amo porque ud me ha marcado, su forma de ser, de ver las cosas, de complicarse a veces xD.. de salir de situaciones que parecen demasiado complicadas y ver que todavía así sonríe y me dice "lo amo"... simplemente admirable cariño.

Felices 18 meses viita; es un verdadero privilegio, un honor, bendición haberla conocido. Gracias por su apoyo, su confianza, su amistad, su amor y su comprensión.

La amo.

1 comentario:

Di algo, o nada.