lunes, marzo 15, 2010

Nuevas necesidades

En esta tarde me percaté que más que una necesidad (las vacaciones) se han vuelto una obseción, ya no sé si lo que quiero es la vacación en sí, o lo que haré en vacaciones; creo que lo que en verdad deseo es "un respiro" (sí, yo siempre respiro.. es sentido connotativo).

Ya es tarde para ponerme a pensar en qué cosas hice y qué cosas no, veo cómo se altera mi humor... ahora, más que antes, lucho por no perder la calma, por matenerme equilibrado y alineado. Lo que trato de decir es: antes "me aguantaba las cosas sin percibirlo"... nisiquiera razonaba las cosas; ahora, cada vez que voy a decir algo, lo pienso repetidas veces antes de decirlo, no porque no sepa lo que voy a decir sino porque no medí previamente el recevimiento que tendría lo que diría. En pocas palabras, me esfuerzo más por controlar y mantener una buena actitud. Cosa que antes no hacía a menudo (mejor dicho, no hacía nunca).

Además, me doy cuenta que estoy comenzando a cosificar a las personas, especialmente a los catedráticos, no me doy cuenta de su persona, sino más bien los veo que "máquinas presentadoras de conocimiento". Sé que esta actitud no es usual en mí, me conozco, y sé que no soy así.

Por eso digo, no sé si se ha vuelto una obsesión o una necesidad esto de unas vacaciones; jamás había vivido en carne propia lo que es "el estrés" en sí mismo; y sé que puede volverse peor; por eso escribo, para relajar mi pensamiento, sacar la tensión en mi alma y de alguna forma, relajar mi mente; ya ni el dormir me permite descansar.

Además de estos mecanismos de autodefensa, he comenzado a intentar hablar más con las personas (aunque no se me da mucho xD) especialmente hablando cara a cara, he dejado un poco el messenger de lado; comienzo a escuchar música "un poco más tranquila"; la cual escuchaba, pero esporádicamente.

Tarde o temprano tenía que pasar, y aunque parezca extraño, me agrada esta sensación. No sé por qué, pero ahí está, y es una de las cosas que mi amigo Javii ha tarato de explicarme, diciendo que me gusta que me manipulen, pero comprobé que no es por eso... Lamentablemente, aún no sé la respuesta a la interrogante congnitiva :S.

A quien extraño más, es a mis cuates (extrañar su conviviencia personal).. a La Anne (mi noovia jaja); a Javii, a Diego xD porque no le puedo pegar u_u nee. A Alejandro no, porque a él lo veo los domingos xD!!!! a panchito, a quien veo muy poco. A la sis marilyn, que llevo añales sin ver :O...

Todas esas personas...

Por cierto, hoy no hay imágenes sobre incisivos laterales superioes izquierdos porque no pude tomarles foto xD.. en próximas publicaciones mostraré.

Feliz noche y... (la frase que estaba por completar me llevó a recordar al Dr. Popol y también me condujo a cuestionarme: ¿"los dulces sueños" son cariogénicos?).. xD! que descanse; y acá les dejo un vínculo interesante (que yo redacté y edité en gran cantidad):

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Caries

1 comentario:

Di algo, o nada.