1/3/10

Un post algo común

Después de un buen tiempo de inactividad en el blog se me ocurrió escribir sobre algo (o sea que ya me aburrí de estudiar y me vine "Descansar" un rato.).

Con el pasar del tiempo, a cada día, siento que me estoy separando más de cosas que "solía creer" o que solía hacer; por ejemplo, antes yo no criticaba a la gente por actitudes que me caían mal sin antes conocer a esa persona y haber convivido con ella. Lamentablemente las situaciones se dan y "en la vida hay que probar de todo".. Si alguien me apoyoa alze el puño xD.

Con eso del aumento de los precios en todo, tantos terremotos, ya ni azúcar tenemos (y pensar que seguimos exportando más del 70%)... No sé si vamos bien o mal; será que nos estamos insdustrializando como sociedad, o sólo nos estamos tragando una realidad teatral callejera?.. la verdad es muy obvia pero de todas maneras es difícil asimilarla...

Muchos dicen qeu en el 2012 se acabará este lío, pero quién sabe (Dios supongo :O jaja).. En fin, no hay que creer ni dejar de creer. Por mi parte, si se acaba el mundo pues bueno. Ya era hora (supongo O_o)...

Y por cierto, cuidado con los encapuchados, ya andan rondando por todos lados, cuando menos lo esperes estarán leyendo tu blog, machucando tu maíz :S jaja.. en lugar de luchar por él u_u

3 comentarios:

  1. Agh, y quien quiere un encapuchado machucando su maiz u_u espero no se topen por Blzeyland, que ahi todos somos muy alegres (Y Blazeables)

    ResponderEliminar
  2. :o maldá de encapuchados?? D:
    supongo que... esperemos el 2012 xD

    ResponderEliminar
  3. *alzar puño* WTF
    max, te pelás, pobre gente u_u feo

    sí ahuevs, suicidio en masa en el 2010

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.