lunes, marzo 08, 2010

Otras cosas no relacionadas con la suerte

(Sino con la hueva, el desánimo y el cansancio)...

Es difícil ver cómo se va gastando la energía conforme pasa el tiempo, y es aún más difícil cuando nisiquiera se siente el tiempo, y pareciera que no abuanda; y al final de la noche aún quedan tantas actividades pendientes, derrepente quería almorzar, o salir, o ver un programa, jugar algo... y en medio de la noche aún quedan tantas tareas por hacer, leer.. DE TODO. Y en esos instantes dan ganas de lanzar todo por la borda y que se pudra en el fondo de la mar oceáno junto a todo lo que haya ahí...

Pero... sé que todo tiene sus consecuencias, y bueno, acá estoy, terminando parte de lo que me había propuesto hacer; aunque tengo ganas de unas vacaciones y de irme a dormir durante unos 3 días; mañana comenzará de nuevo "la rutina".. que mejor afronto positivamente.

En fin, iré a leer el documento sobre saliva y composición salival y les dejo mis dibujos de incisivos centrales superiores izquierdos, en cara bucal, lingual, mesial y en su aspecto incisal.

Feliz noche, y ánimos, es mejor no lanzar las cosas por la borda, al final "todo tiene sus frutos" porque "mientras más largo el camino, más se disfruta el final".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, o nada.