22/3/10

No sé qué quiero.

Aparte de la constante incertidumbre de lo que vendrá en el diario vivir, se suma la variable de qué obtendré de mis acciones. Inconscientes o conscientes, lo que pasa pasa por alguna razón ¿verdad?, pues no!, comienzo a dudarlo. Ayer Javii se molestó conmigo (un saludo javi, hola :D) y me sentí verdaderamente impotente y desepcionado de mí mismo, porque con lo que me dijo tenía toda la razón: estaba nublado por mis propios gases. En ocaciones como estas, considero que no todo lo que pasa, pasa porque debía pasar.

Generalmente hablo de cosas así con las personas, pero hoy no se me dio con nadie para hablarlo u_u así que acá lo escribo, fríamente en texto plano.

De verdad, hoy no sé qué quiero, pero sé que lo que tengo no lo quiero perder, así que de verdad, jóvenes, no malgastemos el tiempo en estupideces que nos atragantan; no siempre es necesaria un bofetada para entrar en contacto con la verdad.

Se supone que todos evolucionamos y buscamos mejorar en nuestros aspectos indivuduales y sociales, pero me doy cuenta que a veces voy en reversa WTF!.

Como dije alguna vez en mi entrada "Cápsulas"... guardemos lo que de verdad vale en nuestra vida y nos permiete edificar con buenos materiales.

Disculpas a don Javii, y saludos a quien lea.

2 comentarios:

  1. Hola! (Saludo)

    Lol @ nublado por tus propios gases.

    En fin Max, el texto plano (te voy a decir que si, esto es "texto plano", para evitarme discusiones sin sentido) es un muy buen amigo y escucha; Él no te alega cuando le contás que hiciste algo mal, pero tampoco te cohorta a hacer algo bien. Pero a veces simplemente lo escribís, y luego lo leés nuevamente y decís "Wow", y mágicamente comprendés todo :)

    <3 Blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que gracias Max, una disculpa es una disculpa pero no sperés q te reciba con flores y carrillos WTF, (no bromeo) xD, (es en serio).

    pero weno max, te digo las cosas para bien, no para mal, this isn't over yet, bot ai tinc dat its not laik bifor :(

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Critica! ¡Opina! ¡Pregunta! Este espacio es del lector, es tu espacio (nah, realmente es mío, si quiero puedo cerrar los comentarios o borrarlos).

Escribe en paz lo que piensas sobre lo que leiste, que sean baratijas, pleonasmos, irraciocinios, estupideces, lamentos, reclamos, incluso hasta puedes escribir algo inteligente.