jueves, marzo 18, 2010

A 22.

Mi entendimiento no da cabida al comportamiento humano, porque en realidad en ocasiones somos en extremo predecibles, pero en otras, nuestra actuación discrepa totalmente de nuestra calidad de humanos (violencia, heridas, odio, daño).

De verdad es triste que encontremos en cada esquina de nuestra "hermosa ciudad" al menos a un pobre vagabundo medio drogado con pegamento que agita sus manos en el aire, sucio y mal oliente; porque de verdad, me entristece.

Pero de ello no es el motivo de la presente; quizá algo más superficial, pero igual, es mi blog.

Ayer en la tarde comenzaron "las vacaciones" y no fue lo que esperaba, la verdad; aunque no me quejo, fue agradable pasar con los cuates haciendo una maqueta que no quedó muy bien, pero en donde igual me divertí.

Aunque, hay sensaciones que me confunden, porque sé que aún hay tantas cosas por hacer, pero es mejor no andar "llamando las cosas con lo que se dice". Yo no suelo decir "estoy asqueado de la U" pero últimamente lo he dicho demasiadas veces; y no quiero continuar así, el hecho de poder estudiar es una bendicón increíble, nosotros (los que estudiamos) creo que ni llegamos al 2% de la población guatemaltega, somos una minoría, y me enorgullesce estar en esa minoría, por eso hoy quiero instarlos a todos los que tienen la oportunidad de tener una enseñanza superior universitaria (UNIVERSITARIA, no como en otros colegios) a que la aprovechen, porque somos el presente y futuro de Guatemala (la cual realmente necesita de nosotros).

---

Cambiando de tema, qué estará pasando con el mundo? me refiero a que ahora se sienten cambios repentinos sumamente rápidos, por ejemplo, ayer, mientras esaba sentado en una banqueta pasando el tiempo, el cielo se nubló en menos de 5 minutos y comenzó a caer una lluvia tenue, pero lluvia. Esto sucedió después de que desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. hubiera un calor increíble. No soy supersticioso ni nada por el estilo, y no suelo creer todo lo que se dicen en los medios de comunicación pero; ¡YA SE VA A ACABAR EL MUNDO! xD!! jajajajaj, nombre muchá, de verdad, todo se está poniendo feo. Primero que no tenemos azucar, racionalizan el agua "pura", hace un calor que no era así hace unos 5 años y ahora resulta que los dueños de "las impresiones vinílicas" (que queda a 2 cuadras de mi casa) que trabajan para Colom y para Estudardo Gálvez fueron víctimas de un pistolero cuyas intensiones no están claras. WTF!

---

Y ya comencé a escribir sin motivos consistentes ni justificables; pero no me importa, uds diviértase con "el show de max" xD! feliz tarde jóvenes. Y recuerden: Mantengan la Mente Abierta; el que menos sabe, más puede aprender, pero para eso se necesita de la convicción de hacerlo.

1 comentario:

  1. XDDDDD, el que menos sabe más puede aprender va, pshhhhh.

    21 12 2012, xD, para mi q la fecha está mala y o es 20 12 2012, o 21 12 2112 xD

    ResponderEliminar

Di algo, o nada.